¡Hola!

¡Me da mucho gusto tenerte por aquí! Si eres un emprendedor o una emprendedora digital y tienes un negocio que quieres potenciar a través de Instagram, y aprovechar todo el potencial que tiene esta plataforma, ¡estás en el lugar indicado!

Mi nombre es Stephanie Comonfort, todos me llaman Steph o Stephie, soy mexicana y toda esta historia comenzó cuando estaba en la Universidad, me gradué de la carrera de Comunicación y Medios Digitales del Tecnológico de Monterrey con honores (siempre he sido una nerd jaja) con especialización en Marketing en 2018.

Si bien en un principio mi profesión estaba enfocada a medios como la televisión, radio, y medios digitales como la creación y ediciónn de videos, fotografías, etc. Desde que salieron las redes sociales, he tenido un gran interés en ellas, sobre todo cuando salió Instagram en 2010. ¡Para principios del 2011 yo ya estaba creando mi cuenta y fascinada con la plataforma! Y desde entonces y como ya sabrás, no la he soltado.

Por si no sabías, una de mis grandes pasiones también es el ejercicio y la nutrición, así que en la universidad abrí una cuenta fitness en la que me dediqué a mostrar todo mi proceso, mis cambios, comencé a subir rutinas, recetas, consejos, etc. Lo que me llevó a crear una comunidad de +90,000 seguidores en @stephcomonfort. Fue con base a prueba y error que fui conociendo lo que funciona y lo que no en IG, pude ir entendiendo los algoritmos y bueno, mi amor a la plataforma creció aún más jaja.

 

Poco antes de la pandemia, empezó a nacer en mí un deseo inmensurable de emprender. No sabía ni en qué, no sabía cómo lo iba a hacer; pero, lo que sí sabía era que mis ganas de hacerlo me iban a llevar por el camino correcto. Sabía que para esto, primero tenía que seguir ganando experiencia trabajando, que, sin duda ha sido una gran oportunidad para seguir aprendiendo.

Hace dos años, me di cuenta que realmente lo único que me detenía para iniciar mi negocio era mi mente (y esas historias que a veces nos contamos, inclusive nuestras limitantes). Sabía que lo que realmente quería hacer era ayudar a otros emprendedores y negocios a conseguir sus sueños, a compartir todo ese conocimiento de años que me trajo Instagram y las redes sociales, lo aplicado en mis cuentas personales y las del trabajo... Y bueno, no es sorpresa que una de las mejores herramientas de marketing digital para conseguir el éxito de tu negocio es Instagram y Tiktok. Así que así nació @marketingblogsc en IG y @marketingblogsteph en TT, cuentas que logré crecer de forma exponencial en cuestión de meses

Y creo que la clave de todo está en creer en ti, en ser constante y tener una buena estrategia que te ayude a darte a conocer, crecer y crear confianza con tus seguidores, tu comunidad, para que se conviertan en clientes.

La idea de mi marca es darte más recursos para tu negocio, para que no sólo puedas crecer, sino para que construyas una comunidad fiel a tu marca, y puedas escalar tu negocio no sólo en seguidores, sino también en ventas.

Así que si quieres empezar a conseguir tus objetivos, ¡yo te ayudo!

-Steph, 

¿Ya me sigues?